SERVICIOS » COMEDOR GRIJOTA
COMEDOR GRIJOTA

COMEDOR EN GRIJOTA

COMIENZO:  primer día lectivo del curso escolar

PRECIO ACTUALIZADO COMEDOR 2023-2024

• comensales habituales sin ayuda: 3,98 €
  • comensales con ayuda del 75%: 1,00 €
  • comensales con ayuda del 50%: 1,99 €
  • comensales esporádicos: 4,23 €

SOLICITUDES:

Los usuarios habituales discontinuos (no acuden todos los días) tienen que registrar en la aplicación informática los días que tienen previsto asistir antes del día 1 de cada mes.

•  SOLICITUD USUARIOS ESPORÁDICOS pdf Es necesario preguntar primero en el secretaría antes de solicitar el comedor de forma esporádica porque no podemos asegurar plazas esporádicas este curso escolar.
  • BAJA EN EL COMEDOR  pdf

NÚMERO DE TELÉFONO DE ATENCIÓN   DEL SERVICIO DE COMEDOR    012

información para familias sobre el uso de la aplicacion informática.pdf

LAS FAMILIAS PUEDEN REGISTRARSE EN LA APLICACIÓN DE COMEDOR EN EL SIGUIENTE ENLACE. HAY QUE LLAMAR ANTES AL 012 PARA QUE SE LES FACILITE EL  NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA.

COMEDOR ESCOLAR

Entre las opciones que se ofrecen a través de la aplicación informática  y el teléfono 012 a las familias están:

• Solicitud on-line de la plaza de comedor escolar, así como modificación de la misma y renovación anual.
  • Solicitar días de servicio de comedor (para usuarios esporádicos), cancelación de días de servicio (en plazo adecuado) y solicitud de dietas específicas.
  • Solicitud anual de ayudas de comedor escolar, y en su caso, confirmación de borradores de ayuda de comedor escolar.
  • Consulta del menú mensual ofrecido en cada centro escolar.
  • Consulta de la facturación mensual del servicio de cada comensal.
  • Avisos e informaciones importantes a través de la aplicación.